Luego de la masacre de General Rodríguez y millones de operativos finalmente por decisión Subsecretarial: MLD y AAC debían ser trasladados a la mencionada oficina. Qué corrida se hizo para la mudanza por Dios! Armar toda la oficina, correr mampara, trasladar los petates y a seguir trabajando. Todo para que Mario Rubén y Juan Martín permanecieran en la gloriosa oficina.
Mario, muy caballero, decidió ceder su escritorio -mucho más amplio- a la letrada para que pudiera desplegar su catarata de expedientes. Para ello hasta acondicionaron una mesa (que luego sería el altar de los expedientes X) y Cassini quedó reducido a una nueva condición de hacinamiento: dos x dos, manos y pies encimados, lo que le costó una contractura de una semana de su manguito rotador. Cabe destacar que Cassini como contador hubiera sido un médico "brillante". MLD y Cassini sentados enfrentados: Mario hacete un mate, che??? Ya había bastante confianza. A la izquierda de Cassini, el "decisivo" Agustín Colombo (tiempo después bautizado "el Pipi"), Busnelli a la derecha de la Dra. Dominguez y en la cabecera una persona que salió prontamente de escena.
La Interventora pidió cambio de dirección técnica y autorizó por Disposición N° 69 el traslado de MLD al escritorio de la cabecera. Mientras tanto, con una plaza disponible...se gestaba la incorporación de un nuevo integrante: Matías Nicolás Tónon...de discurso escueto -al principio-, perfil bajo, siempre trajeado, y tras 5 horas de haber estado sentado esperando a que la Doc lo atendiera (sin éxito) se sumó a esta formación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario