martes, 7 de julio de 2009

Cassini dixit

Fruto del vínculo habido entre Cassini y Colombo, la cosa empezó a tomar color. El por entonces "Cómo le va Dr." devino en "Qué hacés Agus" y quedó absolutamente incorporado en el equipo el "Marito te hacés unos mates mientras vemos los expedientes de transferencias?"
De la formalidad sólo quedaba el "vocablo" y fue a partir de allí realmente que nos dimos cuenta desde quién era en verdad este hombre hasta el por qué de su "rígida estructura psíquica". Ya era tarde para echarse atrás... la suerte estaba echada sólo había que RESISTIR!!!
Muchas de las siguientes frases nos ayudaron a comprender el FENOMENO CASSINI.
  • "Si tuvieras huevos!!!!! Me vendrías a ver trabajar, pelotudo de mierda!!!!"
  • "Antes de hablar de Alfonsín lavate la boca con jabón, pelotudo de mierda!!!"
  • "Antonio Lage: corrupto!!!"
  • "Mamá preparale un sandwich al oficial"
  • "Bianchi: Te conozco tu historia"
  • "Come on Sergio"
  • "Maríau Laurae"
  • "Espectacular uh uh"
  • "Salí de mi vida"
  • "Tomen canutos de mierda... yo no voy a donde no me invitan"
  • "Vos despedite Cobani"
  • "No hubieras podido ser médico" tres horas más tarde "Vos Mario como médico hubieras sido brillante"
  • "Eunucos de mierda"
  • "Recuérdelo! Flores es agrario nunca prostibulario"
  • "Señor tripulante del vehículo no demande prostitución" "Gracias Sr. "
  • "Eh eh hija de puta hija de puta si a vos te gusta que te la metan por el..."
  • "La prostitución permite contraer enfermedades venéreas"
  • "Deportistas se están drogando"
  • "Informe chiche: la Yiya Murano del Ministerio de Salud... cuatro jóvenes envenenados..."
  • "Informe chiche: la trama secreta del Ministerio de Salud, un contador y un abogado envueltos en una trama de homosexualidad, alcohol, locura y efedrina"
  • "Que bien sali vestido de gato con la AK47, despues de asesinar medio ministerio con motivo de la negativa a la recategorización, me dirijo al buffet y me pido un chocolate, voy a la oficina, llamo a jurídicos y pidiendo por Bonpland que obviamente esta muerta, termino de revolver el cafe con el dedo de winicek que oh casualidad quedo desparramado arriba de mi expediente de recategorización"
  • "Expediente empápame"
  • "Me pinta la violencia sexual"
  • "Vino blanco... y hielo aparte"
  • "Hija de puta... hija de puta... qué querés?"
  • "Next Summer between fight and honour"

Estas son algunas de las muestras de un estado de demencia absoluto, cargado de violencia de todo tipo que nos hace llorar de la risa todas las mañanas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario